Noticias

Google Translate se burla de la cantante Adele con el significado de su nombre

Uno de los fans de la cantante Adele descubrió un extraño significado del nombre de la cantante mientras navegaba por Google Translate. El significado del nombre de la cantante habría enfurecido a los fans de la cantante, ya que esto no tendría nada que ver con el verdadero significado de la británica. 

Recomendados

Adele Laurie Blue, más conocida como ’Adele’ quien hace poco confirmó su divorcio con Simon Konecki es tendencia en Internet, ya que ha bajado de peso y ahora luce más hermosa y delgada que nunca. Todo esto producto de su separación con su exesposo, con quien llevaba una dos años de casada. 

A continuación compartimos los resultados de la búsqueda de Google Translate con el nombre de la británica.

\’Adele\’ en Google Translate

A pesar de que Adele es el nombre de una de las cantantes más importantes de Pop en el mundo, el resultado que fue arrojado a este nombre no tiene nada que ver con su verdadero significado. 

Cuando un fan de la cantante colocó el nombre de Adele en el traductor el resultado que arrojó fue: “abajo”. Esto ocurre cuando se traduce el nombre del Urdu a Español. Un idioma que se habla en Pakistán y la India.

Enojo por parte de los fans 

Ante el éxito que ganó Adele en sus años como cantante y ahora que se encuentra disfrutando de su descanso musical, los fan la han defendido tras ’la burla’ que ha hecho Google Translate.

En algunos comentarios se puede leer el descontento y las críticas a esta herramienta de Google, ya que esta no sería la primera vez que el traductor traduce de una forma extraña el nombre de algunos famosos. 

Significado del nombre Adele

Desde la aparición de la cantante sobre los escenarios, el nombre empezó a ser popular en todo el mundo. Entre algunos de los significados del nombre aparece “Es el nombre también de una famosa cantante británica”. Dado como resultado la popularidad que ha ganado esta cantante.

“Del germánico Adelheidis, que significa “noble” y “luz”. Adela (en español) fue una santa renana del siglo VII y una condesa de Flandes del siglo XI. Es el nombre también de una famosa cantante británica. Tomado de: significadodenombres.com

Relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos