Encarcelan a padre que violó a su hija de 12 años

Waldemar Torres Mercado, de 33 años y vecino de San Juan, dormirá en el Complejo Correccional de Bayamón

Por Metro Puerto Rico

Un padre que violó a su hija de 12 años de edad fue encarcelado ayer luego de que una jueza del Tribunal de San Juan encontrara causa por los delitos de incesto, agresión sexual y maltrato.

Waldemar Torres Mercado, de 33 años y vecino de San Juan, dormirá en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar en su contra.

Según la investigación de las autoridades, Torres Mercado agredió sexualmente a su hija biológica de 12 años de edad en hechos ocurridos en San Juan durante el mes de julio del 2019, cuando estuvo compartiendo relaciones paterno filiales con la menor. El imputado fue llevado ante la jueza Raiza Cajigas Campbell, quien encontró causa para arresto en todos los cargos y le señaló una fianza de 225 mil dólares, la cual no prestó.

La radicación de cargos fue encargada a agentes de la División de Investigación de Delitos Sexuales  y Maltrato de Menores del CIC de San Juan.

Mientras, la investigación la realizó la agente Aidali Plaza Acevedo y la fiscal Linette Velázquez Grau.

Waldemar Torres Mercado Foto: Waldemar Torres Mercado violó a su hija de 12 años de edad cuando compartía relaciones paterno filiales con ella / Suministrada

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo