Rivera Schatz asegura que Guillermo Miranda no puede ser candidato en 2020

Una mujer alegó ser víctima de fraude mientras laboraba con Miranda en el Capitolio

Por Cybernews

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez Núñez, dijo el viernes que se va a reunir con el representante Guillermo Miranda, quien enfrenta una querella ante la Comisión de Ética.

“Yo me quiero reunir con el compañero, hablar sinceramente con él, como lo hice con (el expulsado representante) Ramón Luis Rodríguez en un momento dado y como lo hice con (el renunciante representante, Samuel) Sammy Pagán. Ramón Luis, decidió correr el proceso y terminó expulsado, Sammy Pagán nos escuchó en ese momento y renunció. Así que en este caso, quiero hablar con el compañero, porque aparte de todo es un amigo y quiero dialogar con él”, dijo Méndez Núñez a su llegada a La Fortaleza para la reunión semanal de los presidentes legislativos con la gobernadora, Wanda Vázquez Garced.

Méndez Núñez calificó de “desagradable” el audio en el cual el representante Miranda justifica el despido de una empleada por no “colaborar”con la compra de unas taquillas para su comité político.

“No nos gusta para nada, pero obviamente, tenemos que esperar el resultado antes de emitir cualquier juicio. Lo que sí es que nos vamos a reunir hoy con el compañero y tendremos que tomar algunas acciones remediativas, antes de que la Comisión actúe”, añadió.

Por su parte, el presidente del Senado y del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz le recomendó al representante Miranda que evalúe su futuro político. “Es inaceptable. Yo creo que el representante debe evaluar bien lo que va a hacer en las próximas horas. Definitivamente no tendría posibilidades de aspirar nuevamente bajo la insignia de la Palma”, sostuvo Rivera Schatz.

La Policía informó que agentes adscritos al Precinto 166 de San Juan investigaron una querella radicada a las 7:05 de la noche del jueves por el representante Miranda contra una empleada suya en la que alega haber sido víctima de fraude mientras esta laboraba en su oficina del Capitolio.

Según el parte policiaco, el legislador alegó que luego de realizar un inventario de las nóminas de su oficina en el Bajo Cuerpo, se percató que una empleada de dicha oficina firmó en su horario del mes de junio pasado que trabajó los días 3 y 4 del mencionado mes, sin haber estado presente.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo