Noticias

Mujer cae a vías de tren por no despegar la vista del celular

La chica casi es atropellada por el convoy

Un video difundido por la cuenta oficial del Metro de Madrid, informó sobre un evento que ocurrió recientemente dentro de sus instalaciones, en el que estuvó involucrada una joven que por poco es arrollada por el transporte tras caer en las vías.

Las imágenes muestran el momento en el que una usuaria se levantó de su asiento mientras miraba la pantalla de su dispositivo móvil, posteriormente la chica comenzó a caminar hacia enfrente.

Al estar tan distraída la mujer inmersa en lo qué veía en su teléfono celular, no alcanzó a visualizar que el vagón que había llegado era de la dirección contraria, por lo que cayó a las vías.

Recomendados

En la grabación se observa que los presentes realizaron señas para que el conductor del transporte que se encontraba próximo a llegar, detuviera su marcha para no herir a la mujer que  se encontraba boca abajo en el cemento.

A través de las redes sociales, el Metro madrileño informó que la femenina está bien. De igual forma, mencionaron que decidieron difundir el video con el propósito de que las personas pongan atención a lo qué hacen y así evitar imprudencias y sustos.

No levantar la vista del móvil cuando estás esperando el metro es una distracción que puede salir cara (…) cuidado cuando mires el móvil cerca de las vías.

Tags

Lo Último

Te recomendamos