Mujer se despierta y halla una extraña en el baño junto a su hija de 2 años

Los hechos ocurrieron ayer en el estado de Ohio

Por Publimetro Colombia - Bless.com

Se despertó gracias a los ladridos del perro que habita en la casa. Joven madre se despertó y encontró una extraña en el baño junto a su hija de 2 años.

Una madre de Columbia, Ohio, Estados Unidos denunció a la policía que el miércoles 23 de octubre por la mañana, cuando despertó encontró a una intrusa dándole un baño a su hija de dos años, informó Fox6.

Me levanto y camino hacia mi puerta (del dormitorio) y por la forma en que está configurada mi casa, puedo mirar por el pasillo”, relató Areica Hill, madre de la menor, al mismo sitio.

“Veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera y con mi hija de 2 años”, agregó.

Areica contó que cuando vio a la invasora en su baño, forcejeó con ella y la separó de la pequeña. En ese momento, la madre estaba acompañada de su novio, quien retuvo a la mujer hasta la llegada de las autoridades

La intrusa, identificada poco después por la policía como Elizabeth Hixon, de 22 años, fue arrestada y acusada de robo.

Sin embargo, poco después fue puesta en libertad tras el pago de una fianza en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin.

Cuando la madre de Hixon fue entrevistada por teléfono, dijo que su hija jamás tuvo malas intenciones.

Una declaración jurada señaló que Elizabeth había querido ayudar a la menor luego de encontrarla sola afuera de la residencia.

Por le momento, Hill manifestó la posibilidad de formular otros cargos en contra de Hixon.

Nota escrita por BLes.com

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo