Locales

Juicio contra Jensen Medina continuará en noviembre

La muerte de la mujer se reportó el pasado 18 de agosto en Villa Marina en Fajardo

PUBLICIDAD

El juicio contra Jensen Medina Cardona dio inicio en la mañana de hoy, jueves, en el Tribunal de Primera Instancia de Fajardo. Esto luego que una jueza encontrara causa por el asesinato de Arellys Mercado Ríos el pasado mes de agosto en Villa Marina en el mencionado pueblo.

A minutos de iniciar el juicio, la jueza determinó celebrar una conferencia con antelación al juicio el próximo 7 de noviembre donde la Fiscalía y los abogados de Medina deberán indicar si ya cuentan con la evidencia correspondiente. Además, la jueza Gema González, señaló que el imputado deberá informar si el juicio se celebrará con un jurado o si la determinación final recaerá en la jueza.

Las partes tendrán hasta el 1 de noviembre para completar el proceso de descubrimiento de prueba, según dijo la jueza en sala.

En un receso que se extendió por más de media hora, las partes discutieron con la jueza una serie de mociones que se sometieron en el proceso.

El hombre de 33 años se enfrenta a un cargo por asesinato en primer grado y dos cargos por violación a la Ley de Armas.

Recomendados

A Medina Cardona se le acusa de haber provocado la muerte de Mercado Ríos luego de dispararle en el cuello tras una discusión por un teléfono celular.

Haz click aquí para seguir en directo el juicio

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último