Locales

"El Beltito" tras las rejas por agresión a machetazos en Rincón

Los hechos se reportaron el martes pasado en un negocio

Un hombre fue enviado a la prisión luego que fuera acusado por supuestamente agredir a machetazos a otro sujeto en hechos ocurridos el martes en Rincón.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Alberto Carrero Agron, de 34 años, conocido como “El Beltito” y residente de Rincón. Este enfrenta acusaciones por tentativa de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y amenaza.

Los hechos que se le imputan a Carrero Agrón, según la Uniformada, ocurrieron el pasado martes, a eso de las 3:20 de la tarde, en los predios de un negocio del barrio Atalaya de Rincón, donde armado de un machete agredió a Efraín Figueroa Candelaria, de 52 años, vecino del lugar.

Recomendados

El perjudicado sufrió heridas cortantes en ambas manos, por las que fue atendido en el Hospital Costa Salud de esa población. Luego fue dado de alta en condición estable.

El agente Miguel Chaparro, supervisado por el teniente Orlando Adames, Director de la citada División, consultó los hechos con el fiscal Héctor Crespo, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés. Éste determinó causa para juicio e impuso una fianza de 50,000 dólares que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos