Locales

Operativo en Jardines de Sellés deja varios arrestados

"Vamos a seguir interviniendo en lugares donde han ocurrido asesinatos", dijo el teniente coronel Juan José García

Agentes de la Policía diligencian un operativo desde horas de la madrugada del miércoles en el Residencial Jardines de Sellés en Río Piedras, según se informó.

El recién designado comandante del área de San Juan, el teniente coronel, Juan José García informó que varias personas fueron arrestadas y que se ocuparon sustancias controladas y vehículos.

“Esto es parte de unos trabajos que había planificados. Estamos dándole continuidad, así como a los otros eventos que próximamente se van a realizar en distintas áreas. Detuvimos unas personas. Fueron órdenes de allanamiento. Se ocupó marihuana. Lo importante es que son personas que pertenecen a la organización criminal de este lugar que son sospechosos de otros crímenes violentos”, dijo García en entrevista radial (NotiUno).

Recomendados

A preguntas sobre si con esta intervención buscan dar con los sospechosos de la masacre del Residencial Ernesto Ramos Antonini, García dijo que “que esos son rumores que he escuchado. Yo no te puedo confirmar eso. Sí te digo que vamos a seguir haciendo este tipo de trabajo. Vamos a seguir interviniendo en lugares donde han ocurrido asesinatos”.

Las autoridades permanecen en el mencionado complejo de vivienda.

“Vamos a continuar buscando información, levantando inteligencia en unión a las unidades investigativas”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos