Locales

Identifican hombre hallado muerto en residencial Vista Hermosa

Las autoridades indicaron que fueron alertadas de un alegado intento suicida y al llegar al lugar encontraron a un hombre herido de bala, identificado como Julio A. Santiago Álvarez, de 22 años

Agentes, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan la muerte de un hombre registrada a las 12:30 de la madrugada de hoy detrás del edificio 8, específicamente en una estructura de madera, en el residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo.   

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de un alegado intento suicida y al llegar al lugar encontraron a un hombre herido de bala, identificado como Julio A. Santiago Álvarez, de 22 años y vecino del mencionado complejo de vivienda pública.

Santiago Álvarez tenía heridas en el área del rostro y fue trasladado en un vehículo privado (Hyundai Brío) hasta el Centro Médico de Río Piedras donde llegó sin signos vitales de acuerdo al doctor de turno.

El agente José Santiago Santiago se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Jennifer Reyes, quien expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos