Arrestan a uno de Los Más Buscados del área de Caguas

José R. Flores Berrios fue arrestado en el Residencial Brisas del Turabo en Caguas

Por Metro PR

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, bajo la supervisión del sargento Ángel Reyes, diligenciaron una orden de arresto en el municipio de Caguas en contra de un hombre que era buscado por Apropiación ilegal agravada, Escalamiento y Raterismo.

En el Residencial Brisas del Turabo en Caguas, se arrestó a José R. Flores Berrios y residente del mencionado municipio.

Flores Berrios figuraba como uno de los diez más buscados del área de Caguas y contra quien pesaban dos órdenes de arresto con fianza global de 550,000 dólares, expedidas por la juez Azlyn García Negrón del tribunal de Caguas por los delitos antes mencionados.

El arrestado fue llevado ante la juez Yanay Y. Pagán Ramos del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y al no poder prestar la fianza, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 12 de noviembre de 2019 en el tribunal de Caguas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo