Rivera Schatz se mete en la pelea de Wanda Vázquez y Bhatia sobre el dominio del inglés

Luego de unas expresiones de Eduardo Bhatia en una entrevista radial

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, arremetió contra el senador del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, quien en una entrevista radial dijo que si la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, no dominaba el idioma inglés podía asistir con un traductor a las vistas del congreso donde se discute la Ley Promesa.

En su escrito en la red social Facebook, el presidente del Senado, restó importancia a la vista que se lleva a cabo en el congreso e indicó que: "Tal parece que para el senador Bhatia esa vista es más importante que las responsabilidades que el Gobierno de Puerto Rico tiene aquí. ¡Ya veremos que logran con esa vista!".

Buenas tardes Puerto Rico:

Hoy, el senador Eduardo Bhatia, ataca a la gobernadora Wanda Vázquez y a mí porque, según…

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, October 22, 2019

Anteriormente, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez también le envió un mensaje al senador popular a través de las redes sociales asegurando que no domina el inglés al igual que muchos puertorriqueños, pero que esto no ha sido obstáculo para llegar a donde se encuentra.

Sin embargo, Bhatia, se alejó de las expresiones e indicó que fue el periodista Normando Valentín quien dijo que la gobernadora no sabía inglés durante la entrevista realizada en la emisora NotiUno 630.

Nota relacionada:

Wanda Vázquez defiende su dominio del inglés que aprendió como segundo idioma

"Me defiendo", sostuvo la gobernadora ante supuestas expresiones del senador popular Eduardo Bhatia

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo