Policía confirma cambio en comandancias San Juan, Caguas y Humacao

Los cambios entraron en vigor desde el día de ayer, lunes

Por Cybernews

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Henry Escalera Rivera informó el martes los cambios más recientes en las áreas policíacas como parte de los planes de trabajo establecidos.

“Estos cambios responden a las distintas iniciativas y estrategias contenidas en los planes de trabajo con el fin de reforzar la seguridad en zonas vulnerables o de alta incidencia criminal. Estamos seguros de que estos tres comandantes de área continuarán ejerciendo sus funciones con la responsabilidad, seriedad y diligencia que les caracteriza”, puntualizó Escalera Rivera en declaraciones escritas.

Anuncian vista pública con la sombrilla de Seguridad Pública y sus integrantes

"En esta ocasión no quiero excusas", recalcó el legislador Jorge "Georgie" Navarro Suárez

El comisionado explicó que el teniente coronel José Juan García Díaz pasó del área de Caguas a comandar el área de San Juan. Por otra parte, el teniente coronel Juan Cáceres Miranda, quien antes dirigía el área de San Juan, estará destacado en el área policiaca de Humacao. El área de Caguas estará bajo el comando del teniente coronel Manuel De Jesús Treskow, quien hasta el pasado fin de semana estuvo a cargo del área de Humacao.

El jefe policial señaló que estos cambios, realizados en consulta con el secretario del DSP, Elmer Román González, entraron en vigor durante el día de ayer, cuando se les notificó formalmente a los tres funcionarios.

Por su parte, Román González añadió que “continuamos implementando distintos planes de trabajo dirigidos a detener el crimen en nuestras calles y ofrecer a la ciudadanía comunidades más seguras, como ha sido el compromiso de este servidor desde el primer día”.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo