Locales

Inicia velatorio de hermanos fallecidos en accidente de auto en Aguadilla

Desde las 2:00 de la tarde, serán expuesto en el Coliseo de Moca los cuerpos de los hermanos Abigail, Amileidis y Edgard Morales Maldonado

Los cuerpos de los hermanos Abigail, Amileidis y Edgard Morales Maldonado serán expuesto hoy martes en el Coliseo de Moca de 2:00 a 6:00 de la tarde, informó Univisión.

Los tres hermanos de 21, 17 y 15 años, fallecieron el pasado sábado 12 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera #2 de Aguadilla, cuando la madre de los jóvenes Sonia Maldonado Galarza, de 49 años conducía en dirección de Isabela hacia Aguadilla y en el kilómetro 122.1 de la PR-2 realizó un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones siendo impactada por un vehículo que viajaba de Aguadilla hacia Isabela en aparente exceso de velocidad.

Se informó que los actos fúnebres continuarán el miércoles en la funeraria Hernández Rivera de Aguadilla a la 10:00 de la mañana, y el sepelio se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde en el cementerio Paraíso al Cielo.

Recomendados

Tanto la madre como el padre de los jóvenes, que iba de pasajero resultaron con lesiones.

Las víctimas fatales viajaban en la parte posterior del vehículo. La mayor de los hermanos, Abigail Morales se encontraba en su quinto mes de embarazo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos