Locales

Identifican a víctimas de ataque a machetazos en San Lorenzo

Un hombre murió y una mujer embarazada se encuentra en condición de gravedad, a quien los médicos realizaron una cesárea de emergencia para salvar al bebé, quien nació de siete meses

Carlos Rubén Reyes Flores suministrada

PUBLICIDAD

En horas de la tarde de ayer, se reportó un accidente y agresión agravada, en hechos ocurridos en la carretera 9931 intersección con la carretera PR-183 cerca de la fábrica de pintura Lancom en San Lorenzo.

Según se informó, al llegar las unidades al lugar antes mencionado, encontraron un hombre y una fémina en estado de gestación los cuales presentaban múltiples heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Rubén Reyes Flores de 50 años y Anais Michelle Gómez Santiago de 22 años, ambos residentes en el mencionado municipio. 

Reyes Flores falleció en el lugar debido a los traumas recibidos, mientras que Gómez Santiago fue transportada al Centro Medico de Rio Piedras en condición de gravedad. Los médicos realizaron una cesárea de emergencia a la mujer para salvar al bebé, quien nació de siete meses.

El agresor utilizó un arma blanca (machete) y abandonó el lugar de los hechos.

Recomendados

Agentes adscritas a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión a personal del Negociado de Ciencias Forenses y la fiscal Maribel Mojica se hicieron cargo de la investigación.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último