Locales

AAA anuncia interrupción del servicio a residentes en la Base Ramey en Aguadilla

Mañana martes, 22 de octubre de 2019

PUBLICIDAD

El próximo martes 22 de octubre de 2019, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) llevará a cabo trabajos de reparación de salideros en la antigua Base Ramey de Aguadilla, informó el director del área operacional de Aguadilla, Ing. Nelson Saavedra.

El funcionario indicó que debido a estos trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en la Base Ramey de Aguadilla.

Las brigadas comenzarán los trabajos en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. La recuperación del servicio será durante horas de la noche del mismo día.

Como parte de las labores, se estarán realizando aperturas controladas de hidrantes para liberar aire de las líneas y acelerar el proceso de recuperación.

La AAA recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua por tres minutos ante la posibilidad de turbidez.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com  También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último