Noticias

Ojo avizor la Policía con supuesta amenaza entre residenciales de zona metro

El mensaje compartido por todas las redes sociales indicaba que hoy habría una guerra entre criminales

Supuesta amenaza - residenciales Berwin y Monte Hatillo

PUBLICIDAD

El comisionado de la Policía, Henry Escalera, avisó hoy que la Uniformada mantiene ojo avizor a la supuesta amenaza que ha estado circulando en las redes sociales entre varios residenciales públicos de la zona metro del país.

Entre las viviendas públicas mencionadas en los mensajes están los residenciales Berwin y Monte Hatillo, así como las Parcelas Falú.

“Durante los pasados días, ha circulado a través de las distintas plataformas sociales un mensaje alertando a no transitar entre varios residenciales del área metropolitana y la zona Norte de Puerto Rico. En el Negociado de la Policía atendemos toda amenaza o preocupación de este tipo con la responsabilidad y urgencia que amerita. Hemos tomado todas las precauciones necesarias para velar por la seguridad de los residentes y personas que transitan por los lugares que se mencionan en las publicaciones. Nuestro personal se mantiene realizando la vigilancia establecida y las distintas estrategias contenidas en los planes de trabajo. En este momento, no podemos confirmar la veracidad del mensaje difundido. Sin embargo, estamos en la obligación de no ignorarlos y trabajar la situación diligentemente”, aseguró Escalera en un comunicado de prensa.

Recomendados

Además, también se mencionan las áreas de Mall of San Juan y las avenidas Simón Madera e Iturregui.

“Mi llamado es a mantener la calma y a que cada ciudadano se sienta en la libertad de comunicarse con nosotros si conoce información sobre este tema que, ciertamente siembra preocupación y ansiedad entre los ciudadanos. Cualquier confidencia sobre este particular o la comisión de cualquier delito puede ofrecerse llamando al (787) 343-2020”, añadió el jefe de la Uniformada.

Vea los mensajes:

Tags

Lo Último