Noticias

Matan a hombre y cortan brazo a mujer embarazada en ataque a machetazos en San Lorenzo

El incidente surgió luego de una discusión por un supuesto robo

PUBLICIDAD

Un hombre murió y una mujer embarazada terminó sin un brazo en medio de un ataque a machetazos reportado esta tarde en la carretera PR-9931 cerca de la fábrica de pintura Lanco, en San Lorenzo.

Según la información preliminar, dos personas se encontraban en el lugar cuando llegó otro individuo en un auto y les reclamó un supuesto robo de unas pertenencias. Entre los tres comienza una discusión antes de que el sospechoso agrediera de muerte al hombre y dejara prácticamente sin brazos a la mujer.

Los paramédicos transportaron a la sobreviviente a un hospital de la zona para intentar salvarle la extremidad. Actualmente está en condición grave.

De acuerdo con el teniente coronel José Juan García, comandante del área policiaca de Caguas, el sospechoso iba huyendo del lugar cuando chocó a otro conductor que no tenía nada que ver con el incidente. Es en ese momento que la persona abandona encendido el carro donde viajaba y el machete con el cual agredió a las víctimas.

Se desconocen las identidades de las víctimas.

Recomendados

Las autoridades están en busca del sospechoso.

Agentes adscritas a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Caguas y la fiscal de turno se dirigen al lugar mencionado.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta nota.

Tags

Lo Último