Interrumpido el servicio de la AAA para sectores de tres pueblos

Por dos diferentes problemas en una tubería y en una represa que está fuera de operación

Por Metro Puerto Rico

Barrios y sectores de tres pueblos permanecen con problemas o interrupción completa del servicio de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) por dos problemas en una tubería y en una represa que no han podido ser resueltos por la agencia.

Estos pueblos son: Río Grande, Camuy y Hatillo.

El director del área operacional de Fajardo, Alfredo Noble, informó que hay brigadas trabajando para reparar una tubería de agua potable rota que afecta al barrio Dolores, de Río Grande. "Mientras se completan los trabajos de reparación de la tubería, será necesario realizar un cierre parcial en el sistema de distribución en la zona", adelantó en un comunicado de prensa.

Mientras, el director del área de Arecibo de la AAA, Samuel Rosario Vega, indicó que la planta de filtración Quebrada de Camuy se encuentra fuera de operación por represa obstruida. Rosario Vega explicó que personal realiza limpieza de la represa y repara avería en la línea de aplicación de polímero, y se espera que en horas de la tarde de hoy comience a restablecerse el servicio a los sectores afectados.

Los sectores afectados son:

  • Río Grande: Dolores, Calle Brasil, Colombia, Argentina, Francia, Chile, Guatemala, Perú, España y México
  • Camuy: Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda
  • Hatillo: Aibonito. Berrocal y Bayaney

 

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Loading...
Revisa el siguiente artículo