Destacado Tv

NASA: Mira en vivo la primera caminata de dos astronautas mujeres en el espacio

Hoy 18 de octubre la NASA ha anunciado que las astronautas Christina Koch y Jessica Meir realizan la primera caminata de dos mujeres en el espacio.

Hoy viernes 18 de octubre es un día histórico tanto para la NASA como para la humanidad, ya que dos astronautas mujeres las cuales se encuentran viviendo en la Estación Espacial Internacional están realizando su primera caminata por el espacio.

Los nombres de las mujeres son Christina Koch y Jessica Meir, quienes han pasado a la historia como las primeras mujeres en salir de las ISS  y realizar trabajos de mantención en las afueras de la Estación.

A raíz del importante suceso la NASA se encuentra haciendo una transmición en vivo a través de su canal de YouTube donde podrás ver ahora como evoluciona todo el proceso, pero sin duda por lo que podemos ver esta se está desarrollando con total éxito.

Recomendados

NASA y mujeres

Si quieres ser testigo de este importante suceso para la historia espacial solo debes seguir la transmisión en vivo que la propia agencia está haciendo ahora del momento, donde ya hay más de 11 mil espectadores observando en este momento histórico para la humanidad, así que no pierdas más tiempo y súmate a ella.

Las astronautas se encuentran realizando tareas normales de mantención en la Nave, pero sin duda verlas afuera es algo que ya ha generado la atención de gran parte del mundo, quienes siguen atentos esta transmisión en estos momentos.

 

 

Te podría interesar: 

  1. Fallece bebé de un año herida de bala por su hermano en Canóvanas
  2. \’Paulina de la Mora” regresa recargada en nueva temporada de “La Casa de las Flores”
  3. Realizan primera caminata espacial exclusivamente de mujeres
Tags

Lo Último

Te recomendamos