Autoridades tras videos seguridad pesquisa doble asesinato Plaza Carolina

Se presume que los asesinos estaban dentro del carro donde los occisos fueron hallados

Por Cybernews

Las autoridades buscan obtener los vídeos de la cámara principal de seguridad del centro comercial Plaza Carolina como parte de la pesquisa por el doble asesinato ocurrido la tarde del jueves, y en el que la teoría es que los asesinos estaban dentro del auto en el que las víctimas fueron ultimados.

Así lo informó el capitán González de la Policía de Carolina en entrevista radial (NotiUno).

“Allí hay múltiples cámaras. Nosotros buscamos todas las cámaras pero la cámara principal ayer (jueves) no estaba disponible el operador. En la mañana (del viernes) se solicitará una subpoena para tener esa información”, dijo el oficial.

Fallece bebé de un año herida de bala por su hermano en Canóvanas

El incidente ocurrió cuando su madre estaba manejando y escuchó la detonación

Agregó que la teoría es que los asesinos estaban dentro del auto, pues “todos los casquillos estaban dentro se puede entender que los matadores estaban con las víctimas”.

De acuerdo con las autoridades los occisos son Roberto Sánchez Vélez, de 35 años y Juan Solís Meléndez, de 33, ambos vecinos de Luquillo. Éstos fueron encontrados muertos con múltiples impactos de bala en el asiento del conductor y pasajero delantero, respectivamente de un Toyota Corolla del 2003 color gris oscuro. En la consola media del auto se ocuparon 25 pastillas color rosa.

Solís Meléndez había sido fichado por la Policía durante el mes de febrero de 2012 por violación a la ley de sustancias controladas, según las autoridades.

González señaló nunca haber visto un caso como este dentro del mencionado centro comercial en sus 30 años de carrera.

La agente Madeline Ascencio, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga junto a la fiscal Yanira Colón García, quien expidió la boleta para el levantamiento de los cuerpo y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo