Matan a dos hombres frente a una cancha en Río Piedras

El doble asesinato ocurrió en la urbanización Los Maestros

Por Cybernews

A eso de las 10:57 de la noche del miércoles se reportó un doble asesinato en la calle Sarriera, frente a la cancha de la urbanización Los Maestros en Río Piedras, San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres tirados en el suelo cerca de una guagua Hyundai Tucson color gris reportada hurtada el pasado 4 de octubre en el área de Bayamón.

No se esclarecen la mayoría de los asesinatos

La Policía ha identificado a los autores de apenas el 31% de los asesinatos en 2019, una reducción del 38% con el pasado año

Los occisos fueron identificados como Cris Shakil Robles Sevilla, de 20 años, residente de la urbanización Del Carmen en San Juan mientras que la segunda víctima fue identificada como Joshua Jiménez, de 21 años, residente de Dos Pinos Townhouse de San Juan.

En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de balas. El agente Santiago adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Dwight Santiago.

Loading...
Revisa el siguiente artículo