Locales

Descartan que doble asesinato cerca del residencial Ernesto Ramos Antonini esté relacionado con la masacre

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román expresó que tienen el residencial Ernesto Ramos Antonini “ocupado”

El comisionado de la Policía, Henry Escalera dijo que el doble asesinato reportado el miércoles en el área cercana al residencial Ernesto Ramos Antonini “al momento” no está relacionado con la masacre del pasado lunes.

“El plan está bien estructurado. Eso es un incidente que se va a investigar, al momento no se relaciona con estos incidentes del residencial Ernesto Ramos Antonini. Es un crimen por acecho, pero no se relaciona con el de Ramos Antonini”, dijo Escalera a preguntas de la prensa.

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román expresó que tienen el residencial Ernesto Ramos Antonini “ocupado”.

Recomendados

“En la parte de prevención estamos trabajando para el área entera. Los asesinatos ocurrieron dentro de un apartamento en una urbanización que al momento no tiene relación con lo que ocurrió en el residencial Ramos Antonini. Lo que sí es que tenemos ocupado el residencial Ramos Antonini donde estamos trabajando, tanto para asegurar de calmar la situación, pero también darle una oportunidad de que las agencias de carácter social puedan trabajar y hacer su parte”, sostuvo Román.

A eso de las 10:57 de la noche del miércoles se reportó un doble asesinato en la calle Sarriera, frente a la cancha de la urbanización Los Maestros en Río Piedras, San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron los cuerpos baleados de dos hombres tirados en el suelo cerca de una guagua Hyundai Tucson color gris reportada hurtada el pasado 4 de octubre del área de Bayamón.

Las autoridades indicaron que los occisos fueron identificados como Cris Shakil Robles Sevilla de 20 años y residente de la Urbanización Del Carmen en San Juan y Joshua Jiménez de 21 años y residente de Dos Pinos Townhouse de San Juan. En la escena se ocuparon gran cantidad de casquillos de bala.

El pasado lunes, seis personas fueron asesinadas en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras a eso de las 6:40 de la tarde. En la escena se levantaron más de 1,500 casquillos de bala.

Tags

Lo Último

Te recomendamos