Noticias

Una mujer alcoholizó, drogó y abusó de los amigos adolescentes de su hijo en una fiesta en su casa

PUBLICIDAD

Las víctimas tienen 14 y 16 años. Una mujer alcoholizó, drogó y abusó de los jóvenes adolescentes.

Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, California (Estados Unidos), investigan a una mujer de 47 años por un presunto delito de abuso de dos menores luego de que esta los invitara a su casa donde los alcoholizó, drogó y abusó sexualmente, según informaron medios locales.

Amalia Marie Utz, residente de Oak Park, fue arrestada este 9 de octubre luego de numerosas llamadas a la policía por parte de vecinos que denunciaban ‘disturbios‘ y ‘posesión de marihuana‘.

La mujer alcoholizó, drogó y abusó de los amigos adolescentes de su hijo

Sin embargo, fue liberada de la cárcel del condado de Ventura el mismo día luego del pago de una fianza de 20.000 dólares.

De acuerdo a lo deslizado por la Oficina del Sheriff, Utz está siendo investigada por organizar “fiestas de secundaria” después del horario de clases y darle alcohol a adolescentes menores de edad, para luego abusar sexualmente de ellos.

Recomendados

Amalia Marie tiene previsto comparecer ante la corte el próximo 25 de octubre, mientras se establece su nivel de culpabilidad por los cargos que se le acusan.

Ambas víctimas, de 14 y 16 años, eran amigos del hijo de la agresora.

Redacción Bles.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último