Google anuncia mejoras en su software

La empresa de tecnología anunció múltiples actualizaciones que ya están

Por Metro Puerto Rico

Google anunció hoy la nueva generación de dispositivos Creados por la empresa de tecnología.

Una línea diseñada con foco en los usuarios para atender sus necesidades. Una nueva generación con mejoras constantes, nuevas funcionalidades y actualizaciones que se reciben automáticamente. Asimismo, indicaron que son productos pensados para todos, diseñados de manera responsable y sustentable y pensados con el control y la seguridad como prioridad.

Estos son los principales anuncios:

Fotos:

Los Pixel 4 son la próxima generación de teléfonos inteligentes Creados por Google. Con una sorprendente cámara, incorporan al nuevo Asistente de Google (disponible inicialmente en inglés) y nuevas y más útiles formas de interactuar con el dispositivo.

"La cámara del Pixel 4 les asegura tomar la mejor foto siempre. Un zoom más poderoso facilita tomar imágenes de alta calidad desde cualquier distancia y la aplicación Night Sight 2.0 permite capturar momentos en situaciones con poca luz. Incluso se pueden tomar fotos del cielo nocturno", manifestó la empresa en una comunicación escrita.

El nuevo Asistente permite enviar mensajes, conseguir respuestas, buscar direcciones o fijar recordatorios de manera fácil y rápida. Desde abrir YouTube, buscar recetas o compartir fotos hasta controlar un hogar inteligente o navegar por apps, utilizando solo la voz.

El nuevo Pixel 4 suma también Motion Sense que permite interactuar con el teléfono a través de gestos para, por ejemplo, pasar de canción, cancelar alarmas o desestimar llamadas con simples movimientos. Además, incorpora la nueva funcionalidad de desbloqueo facial la cual facilita el acceso al teléfono y mantiene el dispositivo seguro al mismo tiempo.

Un aliado en tu hogar:

La familia Nest tiene dos nuevos integrantes. Nest Mini es la segunda generación de nuestro parlante inteligente impulsado por el Asistente de Google que ayuda a las personas en su día a día. Ya sea para obtener respuestas de Google, reproducir música o controlar dispositivos inteligentes, todo esto con solo decir "Ok Google".

El Nest Mini presenta una bocina mejorada con bajos dos veces más potentes comparado con el Google Home Mini original. Está diseñado de forma sostenible, con un material superior más duradero y fabricado de botellas plásticas 100 por ciento recicladas y una carcasa exterior creada en un 35 por ciento de plásticos reciclados. Nest Mini estará inicialmente disponible en cuatro colores (Chalk, Charcoal, Coral y Sky) y podrá conseguirse en 21 países.

"Nest Wifi, el sistema integral de conexión de red de Google, es ahora más confiable y poderoso que el Google Wifi original. Posee el doble de capacidad de procesamiento, provee un 40 por ciento más de cobertura y velocidades de conexión más altas. Además, el nuevo Nest Wifi point incorpora un parlante con el Asistente de Google con el que, además de extender la cobertura de la red WiFi, también se podrá utilizar como un Nest Mini y consultarle sobre el clima, controlar dispositivos inteligentes en el hogar y reproducir música y videos, entre otros", precisaron.

Finalmente, Nest también renovará su servicio Nest Aware, que ahora cubrirá cámaras, pantallas y parlantes compatibles. En lugar de una suscripción por cada uno de los equipos, ahora se simplifica con dos servicios que grabarán todos los dispositivos compatibles por 30 o 60 días. Estará disponible desde la primera mitad de 2020 inicialmente en 19 países, en sus versiones:

  • Nest Aware (30 días de video)
  • Nest Aware Plus (60 días de historial de video y 10 días de historial  24/7)

Siempre en movimiento

Con menos de un kilo de peso, 13 milímetros de ancho y una pantalla de 13,3 pulgadas, la nueva Pixelbook Go es una laptop diseñada para la vida en movimiento. Su batería permitirá hasta 12 horas de trabajo continuo para que acompañe a los usuarios durante todo el día.

La nueva Pixelbook Go tiene los mismos componentes de alto desempeño que ya han visto en otros productos Creados por Google. Encenderá y estará lista en pocos segundos y sus actualizaciones automáticas garantizan que se mantendrá rápida a lo largo del tiempo. Y la seguridad incorporada de Chrome OS hará que la laptop no sólo sea rápida sino segura. Estará disponible inicialmente en Estados Unido, Canadá y el Reino Unido.

 

Les podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo