Locales

Esposa de Erik Rolón tiene contrato de $ 5,000 mensuales sin preparación académica

La Administración de Sistemas de Retiro indicó que la contratación es una de confianza y por tal razón no requiere estudios

PUBLICIDAD

Lizneri Cartagena Marrero, esposa del exsecretario de Corrección Erik Rolón, ostenta un puesto en la Administración de Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno y la Judicatura que devenga $5,324 al mes sin tener un grado académico, reportó el programa Jay y Sus Rayos X.

La periodista Valeria Collazo presentó en la producción de Telemundo datos provistos por la dependencia gubernamental que sostienen que Cartagena Marrero no necesita preparación universitaria para la posición dado a que es una de confianza.

Cartagena Marrero se desempeña como directora de Servicios Administrativos.

“Confirmamos la información suministrada sobre la empleada de confianza Lizneri Cartagena Marrero. Es importante destacar que los empleados de confianza son de libre selección y de libre remoción, sin embargo no emitiremos comentarios adicionales para salvaguardar sus derechos y la privacidad de la información contenida en su expediente de personal”, cita una imagen con las expresiones publicada por Collazo en su cuenta de Twitter.

 

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Medios de prensa reportaron que la esposa del también exsubsecretario de la gobernación de Ricardo Rosselló también tuvo contratos en la Cámara de Representantes por $100 la hora.

Tags

Lo Último