Cuerpos de los cinco muertos en Río Piedras continúan en la escena

Cuatro hombres y una mujer fueron ultimados la noche de ayer, lunes

Por Cybernews

Varias personas fueron asesinadas en la que es la quinta masacre del año, ocurrida a eso de las 6:46 de la tarde del lunes en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en San Juan, informó la Policía.

Según el informe preliminar, al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron los cuerpos baleados de cuatro hombres y una mujer tirados en el suelo.

De acuerdo a "Noticentro" (Wapa), en horas de la mañana de hoy, martes, la Policía seguía trabajando la escena y las cinco personas fallecidas continuaban en la misma.

Las víctimas fueron identificadas como: Ángel Henriquez Agosto, de 21 años, quien tenía una orden de arresto por un tiroteo que se produjo el 6 de enero pasado en la avenida Isla Verde; Jordan Junior Castillo Cordero, de 23; Emmanuel Enrique Báez Padilla, de 43; Ermes Omar Sanjurgo, de 24 y Kathia Matos Sandoval, de 26. Esta última tenía expediente criminal por usurpación y alegadamente uno de los occisos era su pareja sentimental.

Las autoridades detallaron que un individuo resultó herido de bala, que fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras. No se precisó su condición.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Salimar Andreu.

Esta sería la tercera matanza ocurrida en lo que va de año en la capital. La primera masacre de 2019 ocurrió en Ciales, la segunda ocurrió en la Avenida Paz Granela en San Juan, la tercera fue en Cayey, mientras que la cuarta masacre también fue en San Juan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo