Noticias

Hermanos de 5 y 2 años encontraron a su mamá muerta en su cama

La policía tuvo que irrumpir en el apartamento.

Eran pasadas las 7.30 de la mañana de ayer domingo cuando un transeúnte escuchó unos golpes y gritos, lo que venían desde el primer piso de un edificio de departamentos.

Al otro lado de los barrotes un niño de 5 años y su hermana de 2 pedían ayuda en un apartamento en East 187th Street en el Bronx, Nueva York.

Según New York Daily News, a las 8 de la mañana la policía llegó al lugar, derribaron la puerta y pudieron socorrer a los pequeños.

Recomendados

En la habitación principal estaba la madre de los niños identificada como Luz Pérez de 40 años. Se encontraba sin vida.

Los uniformados dijeron que los niños habían encontrado a su mamá “inconsciente” luego de despertar, y que tras ello trataron de alguna manera de llamar la atención.

En un primer momento, se dijo que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York más tarde cambió la versión asegurando que “no había heridas de arma blanca” y que el cuerpo tenía “traumatismos” en la cabeza y el cuerpo, apunta NBC New York.

Pérez tenía otros tres hijos y uno de ellos le dijo a la policía que su mamá vivía hace poco en dicho departamento y que había tenido problemas con su esposo, por lo que la Justicia había emitido una orden de alejamiento.

Los peritos señalaron que no había signos de que alguien hubiera forzado la entrada y que sólo la autopsia determinara la causa de muerte de Pérez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos