Locales

Leo Aldridge se une a la cobertura electoral de Wapa

A partir del domingo, 20 de octubre, Wapa Televisión, comienza el programa Decisión 2020, y el análisis político estará a cargo del profesor Ángel Rosa y el licenciado Leo Aldridge

Luego de un año político difícil e histórico para Puerto Rico y a poco más de 12 meses de elegir a los dirigentes del país para el próximo cuatrienio, Wapa Televisión, comienza el programa Decisión 2020.

A partir del domingo, 20 de octubre a las 10:30pm, los reporteros de NotiCentro Guillermo José Torres y Maricarmen Ortiz ofrecerán cobertura e información valiosa que ayudará a los electores a tomar su decisión en las urnas el próximo año. El análisis político estará a cargo de un poderoso dúo de comentaristas compuesto por el profesor Ángel Rosa y el licenciado Leo Aldridge.  

La primera invitada del programa es la Gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, quien conversará sobre los retos que ha enfrentado en estos meses como primera mandataria. Además, se discutirá cómo ve el futuro del país, a pesar de haber señalado que no es candidata en las próximas elecciones. 

Recomendados

A lo largo de este periodo, Decisión 2020 recibirá candidatos de todos los partidos políticos y movimientos para que presenten sus propuestas. El espacio televisivo incluirá entrevistas a profundidad, discusión de diversos temas y análisis de la situación del país.  También, analizará la contienda electoral en Estados Unidos y los procesos electorales venideros en la región.

¨Con Decisión 2020, en Noticentro reafirmamos nuestra responsabilidad de informar y educar a la ciudadanía de cara a los procesos electorales para que, cuando toque el momento de tomar decisiones, se hagan con el conocimiento más completo de las propuestas y sus protagonistas.  Estaremos en cada paso de este proceso y para ello hemos unido voces importantes para entrevistas precisas y un análisis completo¨, dijo Rafael Lenín López, director de NotiCentro.

Decisión 2020 también tendrá espacio diario para análisis en las ediciones de NotiCentro. El espacio dominical de una hora podrá verse a través de Wapa y Wapa América. De igual manera, la plataforma digital tendrá un peso muy importante. Los usuarios tendrán oportunidad de acceder a www.decisionpr2020.com para ver los programas y noticias actualizadas, así como participar de encuestas y conocer más sobre los candidatos. La cobertura digital incluye Facebook lives y un podcast que publicará todos los miércoles. Toda la conversación virtual se hará con el hashtag #Decision2020.

Aldridge anunció la semana pasada su salida del programa de análisis político Jugando Pelota Dura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos