Reportan una muerte y una persona herida de bala en Dorado

Los hechos ocurrieron en la carretera 695 intersección con la carretera 694 barrio Higuillar sector Los Puertos de Dorado

Por Metro Puerto Rico

Una muerte violenta y una persona herida de bala en la carretera 695 intersección con la carretera 694 barrio Higuillar sector Los Puertos de Dorado en Dorado fueron reportadas el sábado en la mañana, durante un suceso que aún no ha sido esclarecido.

Según la información preliminar provista por la Policía, recibieron una llamada mediante el Sistema 911 alertando de persona muerta y otra herida de bala. Al llegar agentes a la escena del crimen encontraron el cuerpo de Jannel Pagan Medina, de 28 años, con heridas de bala en múltiples áreas de su cuerpo, en el interior del vehículo Mitsubishi Diamante, color blanco año 1999, el cual se ocupó para investigación.  

Se informó que al CDT de Dorado llegó Jovanni Valentín Rivera, de 28 años, quien presentaba cinco heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, por lo que posteriormente fue transportado al Centro Medico en Rio Piedras en condición estable.

El agente Carlos Polanco adscrito al Distrito de Dorado junto al agente Aníbal Ayala adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y el fiscal Pedro Juan Mateo Rosado se hicieron cargo de la investigación.     

 

Te podría interesar:

Nueva amnistía a las multas de tránsito aún no entra en vigor

Esta otorgaría el 15 por ciento de incentivo para el pago de multas administrativas sobre licencias de conducir de vehículos individuales

Loading...
Revisa el siguiente artículo