Noticias

Radican cargos a hombre por actos lascivos contra menor en Caguas

Esto por hechos ocurridos durante la tarde de ayer en el mencionado municipio

La agente Miriam Rodríguez adscrita a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, radicó cargos criminales por los artículos 133 (Actos lascivos) del Código Penal de Puerto Rico y 58 (Maltrato) de la Ley 246, en contra de Ángel R. Benítez Feliciano de39 años y residente en San Lorenzo.

Esto por hechos ocurridos durante la tarde de ayer en el mencionado municipio, cuando Benítez Feliciano cometió los actos lascivos en contra de una menor de 13 años.

Este caso fue consultado con la fiscal Bárbara Cruz de la fiscalía de Caguas, quien instruyó radicar criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente la prueba fue llevada ante la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable en todos los artículos, imponiendo una fianza global de 10,500 dólares, la cual pudo prestar mediante fiador privado, quedando en libertad provisional bajo supervisión electrónica hasta la Vista Preliminar señalada para el 29 octubre de 2019 en el tribunal de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos