Mundo

Joven se casó y a los pocos minutos murió junto a otros tres familiares

Perdieron la vida cuando intentaban tomarse una selfie en una represa

India – Lo que era un día de fiesta por el matrimonio de una joven pareja terminó en toda una tragedia por la muerte de la novia y otros tres familiares mientras intentaban tomarse una selfie.

Según The Sun, V Nivedha, como fue identificada la joven de 20 años, se había casado con G Perumalsamy (25) y decidieron tomarse una selfie en una represa de Pambar junto a otros familiares.

Cuando estaban en el lugar, todos tomados de la mano, un joven de 14 años resbaló, lo que produjo una reacción en cadena y cayeron al agua un total de seis personas.

Recomendados

“El nivel del agua aumentó mientras estaban allí”, dijo un oficial de policía del distrito de Krishnagir a CNN, el que confirmó que “querían tomarse una selfie en este lugar de la represa”.

Mientras V Nivedha y otras tres personas murieron ahogadas, su esposo logró salir con vida y además salvar a su hermana.

Según el medio inglés, un estudio de 2018 reveló que en India muere el mayor número de personas en el mundo mientras están tratando de tomarse una selfie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos