¡Suertudotes! Esta pareja en Estados Unidos, encontró un billete de lotería en el interior de su auto, para ser exactos, en la guantera.
Mientras conducían a Virginia, Frank Laquitara y su prometida, Debbie Longs-Combs, encontraron nada más y nada menos que un billete de lotería ganador. Sorprendidos por el golpe de suerte, decidieron terminar el recorrido para comprobar de manera privada y asegurarse de que no fuera una broma de mal gusto.
PUBLICIDAD
“Frank realmente necesita un auto nuevo y no pudimos usar nuestro bote todo el verano porque necesitamos un motor nuevo” confesó Debbie.
La historia del billete de lotería de $100,000 que habitaba en el interior de un auto
Una vez que decidieron subir al auto y tomar camino hacia Virgina, Estados Unidos, Frank y Debbie se encontraron con el billete de lotería. Sin embargo, lo más misterioso de la historia fue cuando Frank mencionó que le había llegado una notificación a su mail avisando que el boleto ganador ya se había vendido.
Después de ver el billete de lotería, comprobaron con el mail del ganador y la página oficial para corroborar que no fuera una broma.
“Frank revisó los boletos mientras yo leía los números del correo electrónico; coincidimos con cuatro números, más el Powerball. No lo creíamos, incluso después de que repetí los números dos veces y revisé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería” dijo Long Combs a la Lotería de Connecticut.
PUBLICIDAD
El premio se duplico gracias a que Laquitra pagó por número extras, que resultaron ser ganadores. Con esta excelente noticia, la pareja regresó felizmente a su residencia.
Te puede interesar: Errores graves que cometes al momento de viajar con tu perro en el auto
Fotos: Flickr