Pareja encuentra billete de lotería en el interior de su carro

Mientras conducían a Virginia, Frank Laquitara y su prometida, Debbie Longs-Combs, encontraron nada más y nada menos que un billete de lotería ganador.

Por Mariana Valtierra

¡Suertudotes! Esta pareja en Estados Unidos, encontró un billete de lotería en el interior de su auto, para ser exactos, en la guantera.

Billete de lotería en el auto Pareja encuentra billete de lotería en el interior del auto

Mientras conducían a Virginia, Frank Laquitara y su prometida, Debbie Longs-Combs, encontraron nada más y nada menos que un billete de lotería ganador. Sorprendidos por el golpe de suerte, decidieron terminar el recorrido para comprobar de manera privada y asegurarse de que no fuera una broma de mal gusto.

“Frank realmente necesita un auto nuevo y no pudimos usar nuestro bote todo el verano porque necesitamos un motor nuevo” confesó Debbie.

La historia del billete de lotería de $100,000 que habitaba en el interior de un auto

Una vez que decidieron subir al auto y tomar camino hacia Virgina, Estados Unidos, Frank y Debbie se encontraron con el billete de lotería. Sin embargo, lo más misterioso de la historia fue cuando Frank mencionó que le había llegado una notificación a su mail avisando que el boleto ganador ya se había vendido.

Billete de lotería en el interior del auto

 

Después de ver el billete de lotería, comprobaron con el mail del ganador y la página oficial para corroborar que no fuera una broma.

“Frank revisó los boletos mientras yo leía los números del correo electrónico; coincidimos con cuatro números, más el Powerball. No lo creíamos, incluso después de que repetí los números dos veces y revisé el boleto con la aplicación móvil de la Lotería” dijo Long Combs a la Lotería de Connecticut.

El premio se duplico gracias a que Laquitra pagó por número extras, que resultaron ser ganadores. Con esta excelente noticia, la pareja regresó felizmente a su residencia.

Te puede interesar: Errores graves que cometes al momento de viajar con tu perro en el auto

Fotos: Flickr

Loading...
Revisa el siguiente artículo