Mundo

Suspenden a policía que participó en arresto falso a tres modelos en ropa interior

El oficial ahora es investigado por su participación en el video

William Beeker Instagram

PUBLICIDAD

Tras aparecer en un polémico video junto a tres modelos que posaban en ropa interior, la policía de Miami Beach, suspendió de sus labores al oficial William Beeker.

El oficial que ahora es investigado, aparece uniformado en un video ’actuando’ un supuesto arresto falso a las tres modelos frente al Departamento de la Policía de Miami Beach ubicado en la ’Washington Avenue’.

El video fue publicado por la modelo de Playboy, Francia James quien cuenta con más de 2.5 millones de seguidores y por supuesto el video se viralizó lo que llamó rápidamente la atención de las autoridades de la ciudad.

Beeker quien lleva 11 años en la uniformada fue suspendido con paga, mientras se lleva a cabo la investigación ordenada por el jefe del organismo Richard Clemens, según confirmó el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, calificó la participación de Beeker en el video como una “burla” a los oficiales que trabajan en la policía.

Te podría interesar: 

  1. Educación sin acceso a los fondos federales
  2. Nobel de Física premia estudio sobre evolución del universo
  3. ¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los tres hijos de Juanes hoy en día

“El oficial Beeker se burló de los hombres y mujeres de la policía que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad, y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales”, declaró Morales.

Tags

Lo Último