Imprenta puertorriqueña expande operaciones en Lajas

La imprenta, fundada por la familia Rosado, es un suplidor importante de compañías claves en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera anunció en Lajas,  la expansión de la imprenta 3A Press, suplidor de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, tras una inversión millonaria, así como la creación de nuevos empleos.

“3A Press, dedicada a la impresión y manufactura de empaques para la industria farmacéutica, dispositivos médicos y productos de consumo, realizó una inversión de aproximadamente $7 millones en maquinaria y equipo. Esta empresa local, comenzó en el año 1996 con unos cinco empleados y actualmente mantiene una plantilla de 126 trabajadores a tiempo completo, con el compromiso de alcanzar el total de 140, en los próximo 36 meses”, explicó Laboy Rivera.

Te podría interesar: 

Por su parte, la presidenta de 3A Press, Marie Rosado Collado “estas últimas inversiones reafirman a 3A Press como la imprenta más avanzada de PR y el Caribe brindándole a nuestros clientes impresos manufacturados con lo último en tecnología. El sistema de visión “Prinect Inspection Control” integrado a la prensa Heidelberg Speedmaster XL 106 y el sistema de control de color “Prinect Inpress Control” garantizan una impresión óptima. Contamos con controles adicionales a través del proceso de terminación como por ejemplo el sistema de visión Eye-C, el cual permite una inspección 100% detectando errores de hasta .21 milímetros. Toda esta tecnología avanzada nos permite continuar añadiendo valor a las líneas de empaque de nuestros clientes a través de impresos de alta calidad consistentemente".

Algunos de los servicios o productos impresos en los que se especializa 3A Press, se encuentran: cajas plegadizas (folding cartons), IFU’s (instrucciones para el paciente), ensamblajes de kits informativos, folletos, panfletos, publicaciones, libros, y material promocional, entre otros.

Esta imprenta fundada por la familia Rosado, es un suplidor importante de  compañías claves en la industria farmacéutica y de dispositivos médicos tales como: Medtronic, CooperVision, Bristol-Myers Squibb, Abbott, Johnson & Johnson, Edward Lifesciences, Bard, Pfizer y Stryker. También entre sus clientes, se destacan empresas locales como: Rovira y Cervecera de Puerto Rico, entre otros.

Les podría interesar:

                                              

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo