Hyundai alerta sus cliente sobre nuevo esquema de fraude por mensajes de texto

Ofreciendo premios a nombre de la marca

Por Cyber News

Hyundai de Puerto Rico emitió el martes una nueva alerta a todos sus clientes y al público general sobre un esquema de mensajes engañosos (o “scam”, como se le conoce en inglés), en los que se están enviando mensajes de texto ofreciendo premios a nombre de la marca.

“Entre los premios están, vehículos, una compensación metálica y boletos para conciertos de artistas reconocidos. En dichos mensajes, se alega que la persona ha resultado ganadora de un premio relacionado con el 25 aniversario de Hyundai y solicita que dicha persona se comunique a un número de teléfono para hablar con un representante legal”, indicó el personal de la empresa en declaraciones escritas.

Al igual que en agosto pasado, el personal de Hyundai de Puerto Rico reiteró que este esquema es totalmente falso y los mensajes no son comunicaciones oficiales de la marca ni de ninguno de sus concesionarios.

“Se exhorta al público general a no responder a dichos mensajes ni a compartir información personal o intercambiar bienes materiales. Como parte de la política de respetar y cuidar la privacidad y seguridad de todos clientes y del público en general, este tipo de comunicados no se envía sin autorización previa ni tampoco se solicita algún tipo de pago o información sensitiva”, advirtieron.

Todas las promociones de Hyundai de Puerto Rico, sorteos, eventos y comunicados son publicados en los medios de comunicación oficiales y en hyundaipr.com . Para más información puede comunicarse al Hyundai Experience Center al (787) 625-1010, lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo