Noticias

Avería en AAA interrumpe de servicio de agua en sectores de Corozal y Naranjito

Personal de mantenimiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó que se moviliza para reparar avería mecánica en el generador de emergencias de la planta de filtros Negros de Corozal

Personal de mantenimiento preventivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se moviliza para reparar avería mecánica en el generador de emergencias de la planta de filtros Negros de Corozal, informó Denis Vázquez Rosado, director de área de Toa Alta.

El funcionario explicó que al momento la planta se encuentra fuera de operación. No obstante, personal de compañía privada también se moviliza a la instalación para cotejar el generador de emergencias de redundancia.

“La instalación estuvo distribuyendo durante la tarde y noche de ayer. Para mitigar el impacto a los sectores afectados, la agencia continúa enviando los camiones cisterna a las oficinas de Manejo de Emergencias de los municipios de Corozal y  Naranjito”, añadió Vázquez Rosado.  ,

Recomendados

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Palmarejo, Gobeo, Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná. Asimismo, del municipio de Naranjito se ven afectados los sectores: Lomas, Cuchillas y parte de Lomas García. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos