Locales

Archivan investigación contra alcalde Enrique Questell Alvarado

Se le notificó al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente

La secretaria de Justicia, Dennise Longo Quiñones, archivó la investigación que se mantenía contra el alcalde Enrique “Quique” Questell Alvarado al supuestamente no encontrar causa sobre la misma, y así se lo notificó al Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI), trascendió el martes.

“Justicia evaluó toda la prueba recopilada durante la investigación preliminar sobre el caso número SAC-0006670 y entendieron que no existe causa suficiente para recomendar la designación de un Fiscal Especial Independiente. Para los que actuamos con rectitud e integridad, al final siempre brilla la justicia”, comentó el ejecutivo santaisabelino en comunicación escrita.

Una investigación fue ordenada luego de una declaración jurada que supuestamente realizó un ciudadano en la que alegó que el alcalde incurrió en actos impropios durante su incumbencia como alcalde.

Recomendados

Questell Alvarado explicó que, a media mañana, agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) se personaron al Municipio de Santa Isabel con la intención de entregarle personalmente al alcalde Questell Alvarado la carta en la que se establece que la División de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia recomendó el archivo del caso.

Replicó a renglón seguido que siempre ha estado en la mejor disposición de colaborar con todo tipo de investigaciones, que una y otra vez han concluido, que las operaciones fiscales de su administración cumplen con la Ley.

Te podría interesar: 

  1. Educación sin acceso a los fondos federales
  2. Nobel de Física premia estudio sobre evolución del universo
  3. ¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los tres hijos de Juanes hoy en día

“¡Qué bueno que no lo digo yo! Que son los expertos en este tipo de situación los que así lo establecen. Invito a mis detractores políticos a que se me unan a trabajar con nosotros por el bien del pueblo. El partidismo político es lo que tiene a nuestro pueblo en esta crisis. Es hora de dejarlo atrás y crear un frente común por la reconstrucción y el desarrollo de Santa Isabel”, manifestó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos