Jenniffer González: “Hay que ponerse en los zapatos de los viequenses y culebrenses”

No quiso opinar sobre el desempeño de Mara Pérez frente a la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM).

Por Sadot Santana Miranda

En medio de los reclamos para un mejor servicio de transporte para los viequenses y culebrenses, la comisionada residente, Jenniffer González, indicó que la situación de las lanchas en las islas municipio debe resolverse de inmediato.

No obstante, la funcionaria rechazó emitir su opinión sobre el desempeño de Mara Pérez como titular de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM). “Lo primero es que la evaluación de los funcionarios le corresponde hacerla a la gobernadora”, señaló.

Y aunque no quiso evaluar a Pérez, sí hizo alusión a expresiones de la directora ejecutiva de la agencia al clamar por una alternativa que resuelva las deficiencias en el transporte marítimo.

“Hay que ponerse en los zapatos de los vecinos de Vieques y Culebra, que se levantan a trabajar a la isla grande y no saben si la lancha va a salir o no. Hay que ponerse en los zapatos de los estudiantes de Vieques que van a estudiar a Fajardo y a la isla grande y no saben si llegarán a su examen o si llegarán a su clase porque no saben si la lancha va a salir o no”, subrayó la comisionada residente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo