El Pabellón del Tiempo de NotiCentro llega con simulador de terremotos a Plaza

Los ciudadanos tienen la oportunidad de orientarse y aprender sobre lo que deben hacer en caso de ocurrir un terremoto

Por Metro PR

 A partir hoy, los ciudadanos tienen la oportunidad de orientarse y aprender sobre lo que deben hacer en caso de ocurrir un terremoto. El equipo de NotiCentro ofrecerá esta experiencia educativa libre de costo, a través del Pabellón del Tiempo. El Pabellón del Tiempo de NotiCentro integra un simulador de terremotos, en el que se recrea un movimiento sísmico de magnitud 4.7 en escenarios cotidianos como la casa, la escuela y la oficina. Además, los visitantes podrán convertirse en reporteros de las condiciones climáticas en el Estudio del Tiempo de NotiCentro. El Pabellón del Tiempo está ubicado en el pasillo Sur de Plaza Las Américas del 7 al 13 de octubre y luego, del 21 al 27 de octubre, estará en el Aguadilla Mall.

¨El Pabellón es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestra gente y poder mostrarles de primera mano lo que deben hacer en la eventualidad de un terremoto. Recientemente, han ocurrido varios temblores en nuestra zona y nos preocupa que mucha gente no sabe cómo debe reaccionar y actuar ante una posible emergencia causada por un terremoto. Además de informar a través de la pantalla todos los días, este tipo de evento nos permite darles una experiencia que se acerca a la realidad y ofrecerles la orientación necesaria¨, dijo Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa Televisión. 

Durante las visitas del Pabellón del Tiempo, un equipo de NotiCentro hará intervenciones desde ambos centros comerciales y los reporteros compartirán con el público que se dé cita junto al personal de la Red Sísmica de Puerto Rico. De igual manera, talentos de las producciones locales de Wapa Televisión que incluyen a Pégate al Mediodía, Viva la Tarde, Lo Sé Todo y Guerreros también dirán presente en diferentes horarios. No es necesario hacer una reservación. El Pabellón del Tiempo estará abierto al público en el horario regular de cada centro comercial. Plaza Las Américas abre sus puertas de lunes a sábado de 9am a 9pm y el domingo, 10am a 7pm. Mientras que la próxima semana, el Aguadilla Mall estará abierto de lunes a jueves de 9am a 7pm, jueves y viernes de 9am a 9pm y domingo, de 11am a 5pm. Para más detalles, acceda a www.noticentro.tv.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo