Locales

Comienza a recuperar el servicio de agua para sectores de Corozal y Naranjito

Varios sectores experimentaron interrupciones de servicio

La planta de filtración Negros de Corozal comenzó su proceso de filtración para comenzar a llenar el tanque intermedio de distribución, indicó el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado.

“Una vez el tanque de distribución recupere el nivel óptimo, comenzará la distribución del servicio. Se espera que de no ocurrir complicaciones, el servicio comience a restablecerse de forma paulatina a los sectores afectados en horas de la noche de hoy”, explicó el funcionario.

Vázquez Rosado explicó que la planta de filtración estará operando con generador de emergencias hasta una vez sean completados los trabajos de reparación de la sub estación eléctrica, averiada por las fluctuaciones de voltaje. Asimismo, la AAA continuará enviando los camiones cisterna a las oficinas de Manejo de Emergencias de los municipios de Corozal, Naranjito y Vega Alta para mitigar el impacto.

Recomendados

Los sectores del municipio de Corozal que experimentan interrupción del servicio de agua potable son: Palmarejo, Gobeo, Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón, Maná. Asimismo, del municipio de Naranjito se ven afectados los sectores: Lomas, Cuchillas y parte de Lomas García. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta.

Te podría interesar:

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos