Noticias

Roban exclusivo carro y lo utilizan para cometer otro "carjacking"

El primer crimen ocurrió en Bayamón, desde donde el delincuente condujo hasta Manatí para cometer su segundo delito en una noche

Un criminal que cometió un “carjacking” en Bayamón y se llevó un exclusivo carro en la isla luego fue a parar en Manatí y cometió otro hurto de vehículo usando el que había robado primero, según informó la Policía.

Este primer “carjacking” ocurrió a las 7:21 de la noche en la carretera Pr-864, frente a un establecimiento en el barrio Hato Tejas.

De acuerdo a la información suministrada, a eso de las 7:21 de la noche, José Carlos Brasa alegó que un hombre alto, de tez blanca y con una camisa gris sobre su cabeza y rostro le apuntó con un arma y le robó el auto. El vehículo fue descrito como una guagua GMC Canyon Delani del año 2019, color blanca y con tablilla 1017647.

Recomendados

Brasa aseguró que ese auto es el único en la isla.

Pero no todo acabó ahí… Según se desprende de los informes policiacos, mientras la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigaba este delito, el criminal condujo la guagua hasta el municipio de Manatí para cometer otra fechoría.

Según informó Rafael Álvarez Soto, de 62 años y residente en el pueblo de Barceloneta, mientras transitaba por la carretera PR-2 frente al Hospital Dr. Center de Manatí, alguien en otro vehículo chocó su Toyota Yaris, color negro, del año 2009 y con tablilla HLN-683. Al este bajarse para verificar la situación, un individuo, mediante amenaza e intimidación, lo despojó de su auto.

Para la sorpresa de los policías, en la escena se recuperó la GMC Canyon Delani que había sido robada esa misma noche en Bayamón.

El agente Rafael Colón Feliciano, del Distrito de Manatí, y el sargento Román, de la División de Vehículos Hurtados del Área de Arecibo, continúan con la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos