Noticias

Identifican a víctimas de fatal choque en Juana Díaz

La mujer que murió en la escena fue identificada como Grisel Lagares Mercado, de 32 años de edad y residente de Arecibo

La Policía dio a conocer hoy las identidades de la mujer fallecida y el hombre herido en un accidente fatal reportado en horas de la tarde de ayer en el expreso PR-52, choque que fue provocado por el uso del celular mientras se guía.

La víctima fue identificada como Grisel Lagares Mercado, de 32 años de edad y residente de Arecibo, mientras que el herido de gravedad responde al nombre de Erick Padilla Monroig, de 33 años y también residente en Arecibo.

De acuerdo con la investigación, que se extendió por unas siete horas y que causó una gran congestión vehicular en la zona de Juana Díaz, a eso de las 1:15pm Seth Elliot Miller, de 43 años y de nacionalidad estadounidense del estado de Oregón, viajaba en su guagua Dodge Ram del año 2019 en dirección Ponce a San Juan usando su celular. En un momento dado, el dispositivo se le cae, Miller lo busca, lo encuentra y cuando se reincorpora ya era muy tarde, lo que dio paso a que chocara contra un Volkswagen Jetta del año 2000, que se encontraba detenido en el área del paseo.

Recomendados

Dentro del carro estaban Lagares Mercado (conductora), quien murió al instante por las heridas recibidas, y Padilla Monroig (pasajero), quien fue transportado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido por la doctora Torres y referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

Por su parte, Miller fue transportado al Hospital San Lucas, donde el doctor García diagnosticó que tenía múltiples traumas pero que se encontraba en condición estable.

La investigación estuvo a cargo del agente Frederick Flores en unión a la fiscal Limarie Cobián, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar de los hechos, además del traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). La escena fue trabajada por el agente Abdón López de Servicios Técnicos.

En el lugar, se contó con la ayuda de efectivos de Bomberos y Rescate de Juana Díaz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos