Identifican asaltante que murió baleado por dueño de gomera en Vega Baja

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en el negocio Rodríguez Tire Center, localizado en el barrio Algarrobos

Por Metro Puerto Rico

Un asaltante murió hoy en horas de la mañana cuando intentó robar una gomera en Vega Baja y el dueño repelió el acto, según informó la Policía.

La escena ocurrió en el negocio Rodríguez Tire Center, localizado en la carretera PR-2.

Según la información preliminar, se investiga la alegación del querellante y dueño del negocio, Humberto Rodríguez, quien indicó que un individuo identificado como Eric Joel Sáez Ortiz le anunció el asalto a su esposa y que, al acercarse al individuo, este le hizo un movimiento como si fuera a sacar un arma de fuego. En ese momento es que Rodríguez le dispara de muerte a Sáez Ortiz.

El arma de fuego del comerciante fue ocupada como parte de la investigación. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja continúan investigando varios ángulos del caso, incluyendo el de una discusión.

Relacionado a estos hechos, se detuvo a Ashlee Marie Vélez González, quien se alega acompañaba a Sáez Ortiz y se encontraba fuera de la gomera dentro de un Mazda 3 color blanco y del año 2006.

El sargento Camacho, adscrito al CIC de Vega Baja, y la fiscal Lorna Colón se hicieron cargo de la investigación.

Roban exclusivo carro y lo utilizan para cometer otro "carjacking"

El primer crimen ocurrió en Bayamón, desde donde el delincuente condujo hasta Manatí para cometer su segundo delito en una noche

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo