Noticias

¡Que campeona! Mujer da a luz en las letras de Ponce

Rosille Torres y su pareja Rodney Torres Colón se disfrutaron el inesperado momento, y lo compartieron con el mundo en las redes sociales

Una joven pareja iba de camino al hospital para que la mujer diera a luz a una niña, pero el viaje se hizo muy largo y el bebé nació… ¡en las letras de Ponce!

Según contó Rodney Torres Colón en un vídeo colgado en las redes sociales, su pareja Rosille Torres no aguantó a llegar al hospital para que naciera su princesa.

“La madre acaba de parir a Maya en el carro. Sabe’, no puedo ni creerlo. Wow. Esta nena es una campeona”, comentó orgulloso Rodney.

Recomendados

En palabras de la madre, todo fue muy “rápido”.

“Bueno… solo puedo decir que todo pasó MUY RÁPIDO. Entre contracciones, gritos, MUCHO DOLOR… pero llegó la princesa justo en las letras de PONCE. 💕👑 #porquéluzroja#quéeseras#CÓMETELA (sic). UPDATE: para todos los que preguntan ambas estamos en perfectas condiciones. Dios y su cuidado con mi familia 🙌🏼 #blessed“, dijo Rosille en su página de Facebook.

Los hashtags de la mujer se refieren a que, en medio del dolor y la necesidad de llegar al hospital, ella le pidió a su pareja que se ’comiera’ una luz roja.

¡Felicidades!

Tags

Lo Último

Te recomendamos