TRS pide acción remediativa con Mara Pérez

Rivera Schatz aludía a unos comentarios que realizó Pérez en una entrevista radial (Radio Isla), en la que reiteró que se sintió amenazada durante la protesta de la que fue objeto durante una visita a Vieques

Por Manuel Guillama Capella

La polémica sobre la gestión de Mara Pérez a la cabeza de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) subió ayer de tono con expresiones del presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, quien exigió “acción remediativa” en esa agencia.

“¿Cómo es posible que un funcionario público (…) les diga a quienes les corresponde servir que ‘se pongan en sus zapatos’?”, manifestó Rivera Schatz en Facebook. “ATM requiere evaluación y pronta acción remediativa”, agregó el líder senatorial.

Rivera Schatz aludía a unos comentarios que realizó Pérez en una entrevista radial (Radio Isla), en la que reiteró que se sintió amenazada durante la protesta de la que fue objeto durante una visita a Vieques.

“¿Cómo usted se sentiría, póngase mis zapatos? Es bien fácil decir eso y no sentir todo lo que uno siente en ese momento”, dijo Pérez.

El presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, en tanto, hizo un llamado a la gobernadora Wanda Vázquez a que “escuche de primera mano cuáles son las quejas (de los viequenses) y tome una decisión informada”.

Al cierre de esta edición, ni La Fortaleza ni el secretario de Transportación y Obras Públicas habían respondido al pedido de reacción de Metro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo