Locales

Fianza de $2.3 millones a dúo por asesinato joven en Florida

Los imputados fueron identificados como Kevin M. Pérez Soto y Alejandro Y. La Luz Pagán

Dos individuos fueron encarcelados luego que no pagaran una fianza millonaria al ser acusados por el asesinato de un joven ocurrido a finales de septiembre en Florida.

Según el parte policiaco, los imputados son Kevin M. Pérez Soto, de 20 años, y Alejandro Y. La Luz Pagán, de 16 años, a quien le radicaron cargos como adulto. Ambos son vecinos de Florida.

El dúo es acusado por el asesinato del joven Neymar Colón Torres, de 23 años, en hechos ocurridos el lunes 30 de septiembre en un solar yermo en el Reparto Rosselló, Primera Sección de Yanes en Florida, según indicaron las autoridades.

Recomendados

El agente Gamalier Delgado Santiago de la División de Homicidios del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión al fiscal Juan Ayala Acevedo, radican cargos por asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y uso de disfraz.

Las autoridades detallaron que el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa y le señaló una fianza global de 3 millones 200 mil dólares que no prestaron. Éstos fueron ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para 18 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos