Locales

Charlie Delgado podría dejar la carrera por la gobernación

Afirmó que si no lo apoyan en las encuestas durante las próximas semanas dejaría atrás sus aspiraciones

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Charlie Delgado Altieri, podría desistir de la contienda electoral si no es favorecido en las encuestas internas de la colectividad durante las próximas semanas.

Delgado Altieri, quien además es alcalde de Isabela, comentó en una entrevista con Radio Isla 1320 que está “bien pendiente” a sus números para tomar una decisión.

“Para mí estas próximas semanas son determinantes no solamente para mí sino para todos y cada uno de los compañeros”, comentó a preguntas de la periodista Milly Méndez.

Recomendados

“Eso podría ser”, agregó cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de dejar la candidatura atrás de no ser apoyado en las encuestas internas del partido.

Aunque indicó que “Sí sigo firme, voy a seguir trabajando la candidatura y bien pendiente a los números. Pues para mí las encuestas hablan y dicen mucho, sobre todo las encuestas internas, que son encuestas en las que uno tiene una confianza, por la manera en la que se están haciendo las preguntas”.

El primer ejecutivo municipal comentó que es posible que el PPD pida a ciertos candidatos dejar sus aspiraciones a la gobernación, de acuerdo a cómo se comporten los votantes que apoyaban a David Bernier, quien ayer dijo no estar disponible para correr para Fortaleza. Según Delgado Altieri todo dependerá de la alineación de quienes respaldaban al exsecretario de Estado.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos