Noticias

Univisión y Tony Dandrades evalúan posible demanda contra Noelia

El periodista Tony Dandrades se convirtió en el blanco de la artista Noelia luego de que ella vertiera fuertes acusaciones en su contra.

Después de la muerte del cantante mexicano José José, la artista puertorriqueña, escribió en sus redes sociales que el hijo de “El príncipe de la canción”, José Joel, había pasado muy malos momentos por culpa de Tony Dandrades y su denuncia fue más allá y hasta aseguró que el periodista había buscado en el pasado sobrepasarse con ella.

Ante esta acusación, el departamento legal de la cadena Univisión y Tony Dandrades evalúa una posible demanda en contra de la polémica cantante, quien en ocasiones ha arremetido contra otros famosos como Belinda y María Celeste Arrarás.

Recomendados

Dandrades se reunió a media mañana de este jueves para determinar los próximos pasos judiciales a dar, luego de que la intérprete puertorriqueña lo acusara de amarillista y faltarle al respeto de manera insistente.

Noelia acudió a las redes sociales para destacar además, que Tony fue el que peores momentos le hizo pasar a José Joel, el hijo del fenecido cantante José José en el reciente encuentro con la prensa en la ciudad de Miami.

Según publica la revista LuminariasTV, Noelia y su pareja están molestos porque Tony tiene presuntamente material visual que involucra supuestamente a la pareja del artista en hechos no esclarecidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos