Locales

Rivera Schatz la emprende contra la directora de ATM

"¡El gobierno es quien tiene que 'ponerse en los zapatos de la gente'!", aseguró Rivera Schatz

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, mostró en la mañana de hoy, jueves, estar en desacuerdo con la directora de Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez, luego que realizara unas alegadas expresiones en la prensa.

Pérez indicó a los viequenses que “se pongan en mis zapatos” luego de que supuestamente no la dejaran salir el pasado lunes de la isla municipio tras una protesta por el servicio de lanchas.

“¡El gobierno es quien tiene que “ponerse en los zapatos de la gente’! ¡El gobierno tiene que resolver aun cuando los recursos son escasos! ¡De eso se trata el servicio público!” (sic.), escribió el senador novoprogresista en sus cuentas sociales.

Recomendados

Aquí las expresiones íntegras de Rivera Schatz:

“En la prensa de hoy, se le adjudican a la Directora de ATM, Sra. Mara Pérez, unas expresiones que, si en verdad las hizo, son inaceptables. ¿Cómo es posible que un funcionario público, por motivo de dificultad para cumplir con sus deberes, le diga a quienes les corresponde servir que “se pongan en sus zapatos”?

¡El gobierno es quien tiene que “ponerse en los zapatos de la gente”! ¡El gobierno tiene que resolver aun cuando los recursos son escasos! ¡De eso se trata el servicio público!

La Gobernadora, hace unos días intervino para resolver el problema de transportación de un infante hacia la “isla grande”. Sencillamente buscó como hacerlo en el mismo escenario de recursos limitados. No buscó excusas procuró una solución. Utilizando la misma expresión de la Sra. Pérez, ¡la Gobernadora se “puso en los zapatos” de la familia del infante! ¡COMO TIENE QUE SER!

He escuchado que todos los jefe de agencia están en evaluación constante…

ATM requiere evaluación y pronta acción remediativa”.

Rivera Schatz la emprende contra la directora de ATM

Buenos días Puerto Rico: En la prensa de hoy, se le adjudican a la Directora de ATM, Sra. Mara Pérez, unas expresiones...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Thursday, October 3, 2019

Artículos relacionados:

Tags

Lo Último

Te recomendamos