Noticias

Johnny Méndez anticipa confirmación de director de Ética Gubernamental

Según el presidente cameral, Luis Pérez Vargas cuenta con los votos para ser confirmado en la posición

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez anticipó el jueves que el nominado director de la Oficina de Ética Gubernamental, Luis Pérez Vargas cuenta con los votos para ser confirmado en la posición.

“Se ha reunido con la mayoría y con las minorías. Así que nadie me ha levantado algún reparo con su nombramiento”, dijo el presidente cameral, quien dirigió la Vista Pública para evaluar su nombramiento.

El director de Ética Gubernamental debe ser confirmado por ambos cuerpos legislativos. El Senado aprobó de forma unánime su nombramiento el 19 de septiembre. El cargo tiene un término de 10 años

Recomendados

Pérez  Vargas fue subdirector de dicha oficina, durante la incumbencia de Zulma Rosario.

Según el informe de aprobación del nombramiento, el historial académico de Pérez Vargas evidencia que en el año 2001 obtuvo un bachillerato en Administración de Empresas, con una concentración en Gerencia y Finanzas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo.

Para el año 2007, obtuvo una maestría en Administración Pública, con una concentración en Administración de Personal en la UPR. Actualmente cursa estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana, donde espera obtener el grado de Juris Doctor en el año 2020.

Tags

Lo Último

Te recomendamos